A partir de 30€ (sólo Península)
 
¿Tienes algún problema?
 
Descuentos en tus próximas compras

Soluciones de limpieza para un mayor beneficio del sector agrario

En su deseo de colaborar con el sector agrario y fomentar la defensa de las explotaciones agrícolas, Kärcher lanza su primera campaña de colaboración especial con la Asociación
Agraria de Jóvenes Agrícultores (ASAJA).

Compra uno de los productos incluidos en la promoción y te regalamos el accesorio opcional adecuado.

banner_reducido_ampliado.jpg

Todo para mantener tu explotación

El sector agrario fue uno de los primeros sectores profesionales que reconoció los enormes beneficios de la limpieza con alta presión en sus explotaciones y que, en consecuencia, la incorporó. Esta ya tradicional asociación se ha incrementado durante más de cincuenta años y continúa aportando beneficios a todos. Con este sistema Kärcher, tienes todas las posibilidades para ejecutar de forma ejemplar sus múltiples tareas de limpieza. De esta forma, puedes confiar en unos excelentes resultados de limpieza, así como en una higiene fiable, respetando el medioambiente, una mayor rentabilidad y una sostenibilidad ejemplar.

Higienicamente limpio y fantásticamente limpico

Elevando el estándar en higiene: un elemento imprescindible en la cría profesional de animales. La garantía de que la calidad es el primer paso para conseguir un resultado óptimo en la explotación. Por ello la limpieza regular y exhaustiva de los establos (limpieza de mantenimiento en forma de limpieza previa, la desinfección y también la limpieza en profundidad) son una obligación para proteger a los animales de los gérmenes patógenos y los parásitos. Con los equipos de limpieza con alta presión y los sistemas de desinfección dominará esta tarea rápida, fácil, rentable y eficazmente. De esta forma, no sólo obtendrá una mejora en la higiene y un ganado sano, sino que también ahorrará ante todo mucho tiempo de trabajo, medicamentos costosos y recursos energéticos como el agua y la electricidad.

ambitos-top.jpg

¿Cómo participar?

    1. Entre el 15 de Mayo y el 31 de Octubre, regístrate en la web de promoción de Karcher pinchando aquí
      • Cumplimenta el formulario de participación.
      • Recibirás un correo de confirmación.
      • Imprime el comprobante de participación. Deberás traerlo a Ferretería Campollano o a tu distribuidor más cercano inscrito en la campaña.
    2. Acude a Ferretería Campollano o a tu distribuidor más cercano.
      • Presenta el formulario de participación junto con el certificado de socio de ASAJA al corriente de pago.
      • Compra uno de los productos incluidos en la promoción y llévate el/los accesorio/s de regalo.

Modelos incluidos en la promoción

Echa un vistazo a los modelos

Accesorios de regalo