A partir de 30€ (sólo Península)
 
¿Tienes algún problema?
 
Descuentos en tus próximas compras

Filtrar por

Marcas

Precio

191 6972
Máquinas de soldar

Máquinas de soldarHay 24 productos.

Mostrando 1 - 24 de 24 artículos

¿Qué es una soldadora inverter?

La soldadora inverter se diferencia de las soldadoras convencionales en la tecnología sofisticada que lleva, de mejor calidad que los transformadores de aluminio. Además, los resultados son mucho mejores, ya que este tipo de soldadoras son más fiables.

Las soldadoras inverter destacan por su tamaño compacto, ligero y portátil, lo que permite al trabajador usarla y transportarta muy cómodamente. Además, tienen la particularidad de que consumen menos energía (pueden funcionar a 110V). Siguiendo con el tema del ahorro de energía, la soldadora inverter destaca porque la podemos conectar a la corriente local a 110V, al mismo tiempo que la corriente de alto voltaje elimina la necesidad de usar un generador industrial. Esto significa que si hay que realizar un trabajo que requiera cierta rapidez, comprar este tipo de máquinas es la mejor solución.

¿Por qué comprar una soldadora inverter?

  • Son ligeras y portátiles.
  • Son multifuncionales ya que permiten diferentes tipos de soldaduras: TIG, MIG/MAG, MMA. Esto hace que no necesitemos cambiar de máquina al enfrentarnos a diferentes tipos de soldaduras.
  • Consumen poco.
  • La soldadura que ofrecen es más precisa y con una mayor estética.
  • Sus ciclos de trabajo son más eficientes, es decir, te permiten soldar de manera precisa durante un mayor período de tiempo. Con el 100% de carga de trabajo, hay algunas máquinas que pueden soldar a 160A.
  • El inicio del arco de soldar se crea de manera inmediata.
  • Su precio es bastante asequible comparado con las máquinas antiguas.

¿Qué máquina de soldar inverter elegir?

Lo primero que tenemos que hacer antes de ponernos a buscar una máquina de soldar inverter, es preguntarnos cuánto uso de vamos a dar y si va a ser para uso profesional o doméstico.

En caso de querer la soldadora inverter para trabajos puntuales, no necesitamos por tanto que la máquina tenga una gran potencia (con menor número de amperios). En cambio, si su uso va a ser bastante frecuente o la necesitamos para trabajos profesionales, habrá que buscar una máquina mucho más potente y por tanto con muchos más amperios. Bien es cierto que estas máquinas son mucho mejores, pero eso lleva obviamente asociados unos precios mucho más elevados.