De la mano de WD-40

En Ferretería Campollano tenemos una relación muy estrecha con nuestros proveedores. Este aspecto resulta imprescindible tanto para el crecimiento a nivel empresarial como para la mejora en el servicio a nuestros clientes.

En esta ocasión, estamos colaborando con la promoción de dos productos de su amplia gama. A partir de ahora y hasta fin de existencias regalaremos una muestra de WD-40 a todos los clientes que hagan un pedido a través de nuestra tienda online a partir de 60€.

¿Qué productos vamos a regalar?

Las muestras de la promoción corresponden a dos productos de la serie Specialist® de WD-40: el lubricante de silicona y el limpiador de contactos.

Muestras de la promoción de WD-40

¿Qué utilidad le podemos dar al limpiador de contactos WD-40?

El WD-40 Specialist limpiador de contactos es un producto muy útil y necesario de cara al mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos. Desde un taladro hasta una batería, este limpiador de contactos de secado rápido sirve para limpiarlos y mantenerlos protegidos, ya que es eficaz para cualquier tipo de suciedad y es apto para todo tipo de materiales.

Eficacia

Limpia eficazmente suciedad, aceite, polvo, etc. Incluso sirve para acabar con la condensación que se acumula en materiales que se utilizan a la interperie en zonas húmedas o incluso cuando llueve.

Otro aspecto importante es que es capaz de penetrar en lugares de difícil acceso y además no deja ningún residuo.

Secado rápido

Esta característica es imprescindible cuando hablamos de limpiar contactos eléctricos o electrónicos, ya que éstos se pueden dañar con la humedad. Por tanto al secarse rápidamente no dejará ningún residuo y el aparato funcionará con total normalidad.

Sistema de doble acción

El limpiador de contactos, al igual que ocurre con todos los productos de la gama Specialist® de WD-40, ofrece dos formas de pulverizar: utilizar la cánula para aplicar el producto en zonas precisas o de difícil acceso, o utilizar la boquilla de pulverización de gran ángulo para cubrir superficies de mayor tamaño.

¿Para qué sirve el lubricante de silicona?

El WD-40 Specialist Lubricante de Silicona es ideal para la lubricación de plásticos y gomas sin dañarlas. Desplaza la humedad y proporciona una excelente lubricación y protegiendo, lo que hace que se alargue la vida útil de las herramientas y los equipos.

Lleva una fórmula enriquecida con silicona, con lo que se consigue una protección frente a la humedad. Además abrillanta plásticos y gomas.

Ventajas y funcionalidades

  • Certificación NSF H2.
  • Resistente al agua y protege de la humedad
  • Previene el óxido y la corrosión
  • Evita que las piezas se peguen o se unan
  • Formulado para resistir altas presiones.

Usos y aplicaciones

  • Correas y cintas transportadoras
  • Mejora el funcionamiento de los rodamientos, poleas, rieles y puertas correderas
  • Abrillanta plásticos y gomas
  • Lubrica bisagras
  • Lubrica y protege plásticos y gomas
  • Protección juntas de puertas y ventanas de los coches