Conoce nuestros proveedores: 3M

De todos es conocido que vivimos en tiempos en los que todo es urgente, todo el mundo tiene prisa y nadie repara en las relaciones personales y/o profesionales. En Ferretería Campollano queremos destacar la importancia de conocer mínimamente a la persona, empresa o interlocutor con el que interactuamos, ya sea en nuestra vida personal o…

Details

La magia de la Navidad

La Navidad, esa época del año que envuelve el mundo en luces brillantes, canciones alegres y un cálido espíritu de generosidad. Es un momento en el que las personas se reúnen para celebrar la paz, el amor y la esperanza. En este blog, exploraremos la magia única de la Navidad y cómo esta festividad especial…

Details

WD-40 FLEXIBLE ¡LLEGA DONDE OTROS NO LLEGAN!

WD-40 FLEXIBLE ¡LLEGA DONDE OTROS NO LLEGAN! En el ámbito industrial, contar con productos que se adapten a diversas necesidades y situaciones es clave para mantener la eficiencia y la productividad. WD-40, reconocido por su amplia gama de aplicaciones, ofrece una solución versátil en su formato Flexible. A continuación exploraremos los beneficios específicos que este…

Details

Loctite 55: una solución fiable.

Si estás cansado de la tradicional cinta de teflón o simplemente quieres mejorar en su aplicación, desde Ferretería Campollano te invitamos a probar el sellador de hilo Loctite 55. Estas son sus principales características: Loctite 55 es un tipo de cordón de sellado de roscas diseñado para sellar accesorios de tubería de metal y plástico.…

Details