Ferretería Campollano ya es un sitio seguro

En Ferretería Campollano siempre tratamos de superarnos y de mejorar la confianza de nuestros clientes. Un requisito importante de toda tienda online que se precie es el uso de certificados SSL (capa de sockets seguros) que permitan que la comunicación entre el servidor Web y los navegadores sea segura. Esto le permitirá al visitante garantizar que está accediendo al sitio de seado y que éste nos está siendo sustituido o siendo objeto de fraude.

sitio-seguro2

¿Sólo eso? Pues no, la verdad es que la característica más importante de estos certificados es que se encargan de cifrar los datos que se envían: información sobre tarjetas de crédito, nombres, direcciones de modo que ningún hacker pueda ser capaz de acceder a ellos.

Un paso más allá: el protocolo TLS

Este protocolo TLS (seguridad de la capa de transporte) es una versión mejorada y más segura del protocolo SSL. En Ferretería Campollano hemos echado mano de esta evolución para conseguir el máximo de seguridad.

En el siguiente informe obtenido de la página Quality SSL Labs podéis comprobar cómo hemos alcanzado la puntuación máxima A+.

test-seguridad-ssl

Test de seguridad SSL de Quality SSL Labs