Los mejores cerrojos para evitar los robos

Proteger tu casa o tu negocio es un tema indispensable que hay que tener muy en cuenta. Además, el número de robos en estas fechas se multiplica, por lo que no está demás valorar si estamos bien protegidos.

De hecho, nos ha llamado la atención este vídeo que habla sobre cómo un barrio aparentemente tranquilo de Madrid se ha visto envuelto en estos últimos meses en una oleada de robos.

Obviamente muchos de ellos han buscado una solución para reforzar su seguridad. Como bien se explica en el vídeo, una de las opciones más seguras que puedes encontrar en estos momentos en el mercado son los cerrojos FAC.

La mejor opción: el cerrojo FAC antibumping

Dentro de la amplia gama de cerrojos FAC, los más eficaces son los que llevan incorporado lo que se conoce como sistema antibumping. Estos dispositivos son el complemento perfecto para la cerradura tradicional con 1 o 3 puntos de cierre que sólo dispone de un elemento de accionamiento (llave de cilindro de perfil europeo tradicional). Con este incremento de la seguridad, si desde el exterior se intenta forzar la cerradura, el ladrón tendrá que aumentar tanto el tiempo que pasa manipulando la puerta como el número de herramientas a utilizar, lo que finalmente hace casi imposible que pueda abrir la puerta.

El cerrojo 446-RP/80 UVE Magnet de FAC es uno de los últimos que han sacado al mercado, y destaca porque además del sistema anti-bumping, también incorpora sistemas anti-palanqueta, anti-taladro, anti-extracción y anti-ganzúa.

cerrojo-fac-antibumping

Cerrojo 446-RP/80 UVE Magnet dorado FAC

En el siguiente vídeo tenéis más información sobre este tipo de cerrojos:

¿Como instalar un cerrojo FAC?

Finalmente nos gustaría mostraros este interesante vídeo con el que podéis aprender cómo instalar correctamente un cerrojo FAC estándar.

En cualquier caso, si os surge cualquier duda o queréis recibir más información sobre estos eficaces cerrojos FAC os ayudaremos sin problemas.

2 thoughts on “Los mejores cerrojos para evitar los robos

  1. Estas cerraduras son muy útiles para evitar robos en viviendas o en el trabajo. Muy aconsejables para poder dormir tranquilo por las noches. Un saludo!!

  2. Muy buena recomendación de cerrojo. Como cerrajeros siempre recomendamos los productos de la marca FAC para mejorar la seguridad del hogar por sus prestaciones y relación calidad/precio.

Comments are closed.