¿Qué juego de llaves de vaso elegir?

Si trabajas en un taller o sueles hacer trabajos domésticos, seguro que manipulas continuamente tuercas y tornillos. Una forma rápida y eficaz de agilizar este tipo de trabajos es recurrir a un juego de llaves de vaso. En este artículo vamos a informarte sobre estos juegos e intentaremos ayudarte a decidir cuál es el que más te conviene en función de tus necesidades.

¿Qué suele contener este tipo de juegos?

Las llaves de vaso ajustadas a una carraca nos permiten ejercer una mayor fuerza respecto a otro tipo de llaves. Su capacidad para ajustarse firmemente a los tornillos o a las tuercas las hace destacar frente a otros modelos de llaves diferentes.

Los juegos de llaves de vaso normalmente constan de un maletín que incluye llaves de vaso de diferentes medidas. También suelen incluir una carraca o varias carracas que nos permitirá ejercer la fuerza necesaria que hemos comentado antes, aunque no siempre ocurre esto. De hecho, hay cierto tipo de juegos que solo llevan las llaves de vaso. Esto es debido a que estas llaves se pueden usar directamente con las manos (por ejemplo las bujías de los coches).

¿Cómo elegir un modelo u otro?

Para hacer la elección correcta tienes que analizar las características de cada llave de vaso que incluye el juego. También es importante conocer la calidad de los materiales (cromo-vanadio, aceros especiales…) para saber si esa calidad va a ser suficiente de cara a los trabajos que vas a realizar.

Si quieres algo que te pueda valer para todo tipo de situaciones, lo suyo es que elijas un juego con vasos que vayan de 4 a 14mm aproximadamente y que también incluya una carraca. En cambio, si buscas algo más profesional y compacto, te aconsejamos que las llaves de vaso tengan medidas de 16 a 50mm (y que también incluya carraca).

Nuestra recomendación

El juego de llaves de vaso más solicitado en nuestra ferretería industrial es el maletín IRIMO. Una fantástica relación calidad/precio lo convierten en el favorito indiscutible de nuestros clientes.

Este fantástico juego de vasos incluye un total de 101 piezas de 1/2″ y 1/4″, por lo que su completo equipamiento lo convierten en la opción ideal para poder realizar todo tipo de trabajos.

En lo relativo a la calidad, el acabo de las piezas es cromado brillante. Además, el maletín está fabricado en polietileno de alta densidad, lo que lo hace muy resistente. Finalmente destacar que los cierres son metálicos.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Tal y como indicábamos antes, hemos recibido numerosas opiniones por parte de nuestros clientes indicando que han quedado altamente satisfechos con este juego de vasos. A continuación mostramos algunas de las opiniones más destacadas:

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Borrar formularioGuardar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.