Black Friday en Ferretería Campollano

El próximo 25 de Noviembre se celebra el archiconocido Black Friday. En Ferretería Campollano nos queremos sumar a esta iniciativa, así que vamos a lanzar unos super descuentos sólo para ese fin de semana.

Hemos pensado que vosotros, nuestros fieles seguidores del blog, conozcáis esta noticia en primicia. Así os damos tiempo más que suficiente para echar un vistazo a los productos que van a entrar en la promoción y guardar en la retina los que os puedan interesar.

Un poco de historia sobre el Black Friday

Este evento se celebra en Estados unidos desde hace más de 50 años. Siempre se hace el día después de Acción de Gracias, coincidiendo con el inicio de la campaña de Navidad.

black-friday-blog

Cuentan que en esa época se montaban unos atascos monumentales en Filadelfia, debido a que mucha gente aprovechaba esa fecha para desplazarse en su coche para realizar sus compras. Por eso la gente comenzó a llamar a ese día Black Friday.

Poco tiempo después los comercios se adueñaron de ese nombre, y poco a poco se fue expandiendo a todo el mundo.

Todo eso está muy bien, pero….. ¿cual va a ser la promoción?

Efectivamente, tiramos la casa por la ventana: durante todo el día 25 de Noviembre tenéis la posibilidad de comprar cualquier producto de nuestro catálogo online con un 10% de descuento. Si, habéis oido bien, TODOS LOS PRODUCTOS que tenemos en este momento subidos a nuestra tienda online llevarán un 10% de descuento adicional ese día.

Espera, que todavía hay más

Si haces un pedido que supere los 50€ de base imponible, te enviamos el material con gastos de envío gratis (siempre que el pedido no supere los 20Kg de peso).

Si necesitas herramienta eléctrica, protección laboral, herramienta manual, abrasivos, etc. esta puede ser una ocasión perfecta.