Disfruta de un 10% de descuento extra
 
Resolvemos todas las dudas de nuestra ferreteria online
 
Desde 60€ (solo península)

Filtro de búsqueda

Categorías
  • Mostrar más Mostrar menos
Marca

Categorías

Vestuario y Protección

Consulte nuestro catálogo de protección laboral  catalogo protección laboral

Vestuario y Protección Hay 2176 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 2176 artículos

¿Qué puedes encontrar en la categoría de protección laboral de nuestra ferreteria online?

En esta categoría de nuestra ferreteria online podrás encontrar gran variedad de artículos en proteccion alturas, calzado de proteccion, protección auditiva o respiratoria y mucho más.

Somos especialistas en protección alturas, con la marca Petzl como referencia en equipos de proteccion individual. Puedes encontrar arneses de seguridad petzl avao croll fast y muchos otros modelos. Tenemos todo lo que necesitas para trabajo en alturas, ya sean cascos de seguridad, anticaidas, linea de vida, etc.

También es destacable la sección de calzado laboral, ya que tenemos una amplia gama de zapatillas de seguridad, botas seguridad y todo tipo de calzado de protección a precios muy competitivos.

Por otra parte, destacamos la protección auditiva 3M y la protección respiratoria. Trabajamos con 3M como marca líder en tapones oidos, orejeras y una amplia variedad de protectores auditivos. Destaca la vanguardia de este marca en mascarillas proteccion respiratoria y todo tipo de filtros. Si buscas una mascara 3M y unos filtros compatibles los encontrarás aqui al mejor precio.

Si el producto lo tenemos en stock, nos comprometemos a enviarlo en un plazo de 48-72 horas en los casos en los que la dirección de envío se encuentre dentro de la península. Además, disponemos de un calculador automático de gastos de envio en función de la dirección de entrega y del peso y/o volumen del paquete, por lo que cualquier envío resultará lo más económico posible para el cliente.

Como añadido, para pedidos iguales o superiores a 99€ + IVA, ofrecemos gastos de envio gratis siempre y cuando el paquete no supere los 20Kg.