Limpiadoras alta presión Kärcher, ¿cuál elegir?

Como distribuidores especialistas de Kärcher, recibimos múltiples consultas acerca de sus máquinas. Nos pasa continuamente que llegan a nuestra tienda clientes que necesitan una máquina de limpieza de Kärcher, pero no consiguen distinguir cuál es la que más les conviene en función de sus necesidades.

En concreto, es muy habitual que surjan dudas con las limpiadoras de alta presión. Hay muchos clientes que no entienden que exista una diferencia tan grande de precio entre la gama profesional y la de bricolaje (llamada Home and Garden). Vamos a intentar explicar en detalles las diferencias entre hidrolimpiadoras Karcher más notables para resolver todas estas dudas.

Gama Profesional Kärcher

La gama Profesional engloba todas las máquinas de limpieza industrial. Disponemos de un amplio abanico de limpiadoras de alta presión de agua fría y de agua caliente, fregadoras, barredoras y aspiradores.

Limpiadoras de agua fría

La gama Profesional de agua fría también llamada «HD» (de color gris), son limpiadoras  de alta presión de agua fría para suciedad incrustada utilizadas para limpieza diaria de equipos, vehículos y edificios, con presión y gran caudal. Ideales para superficies grandes. Entre las más vendidas se encuentran los siguientes modelos:

Hidrolimpiadora HD-5/15 C Plus

Hidrolimpiadora HD-5/15 C Plus agua fría 500l/m 150Bar

Hidrolimpiadora agua fria HD 6/16

Hidrolimpiadora agua fria HD 6/16 4M+Boquilla turbo+Mochila KARCHER

Limpiadoras de agua caliente

Los modelos de agua caliente o “HDS”, son máquinas para todas las aplicaciones que puedas imaginar. Se utilizan en la industria, en trabajos continuos y de uso prolongado diario, como pueden ser empresas de transporte para lavar la flota de camiones, la agricultura, la construcción, garajes o para la limpieza diaria de las fábricas de alimentación.  Algunas de las más versátiles con conexión eléctrica son:

 

Limpiadora trifasica HDS 7/16

Limpiadora trifasica HDS 7/16 4 C Basic KARCHER

 

En el caso de que no se disponga de ninguna conexión de corriente, la limpiadora de alta presión con agua caliente HDS 801 B convence con su potente motor de gasolina de Honda. Es fácil de transportar y flexible

Hidrolimpiadora HDS-801

Hidrolimpiadora HDS-801 B (gasolina) KARCHER

Gama Home and Garden Kärcher

Por otra parte, las limpiadoras de presión de bricolaje, de color amarillo, también llamadas serie K, son utilizadas en aplicaciones domésticas, tales como lavar el coche, limpiar el jardín de casa, etc.

Hidrolimpiadora K2

Hidrolimpiadora K2 (1,4Kw 110Bar) KARCHER

Éstas van desde el modelo K2 (VÍNCULO) hasta el modelo K7, pasando por el K3, K4 y K5. Todas se diferencian básicamente por la presión del agua desde 110 bares en la K2 hasta 180 en la K7.

La K2 Compact es una limpiadora extremadamente práctica, ideal para un uso ocasional contra la suciedad ligera. Ocupa muy poco espacio y se puede transportar fácilmente gracias a su asa de transporte y peso reducido. Rendimiento de superficie aprox. 20 m²/h.

 ¿Qué preguntas tienes que hacerte para diferenciar qué modelo necesitas?

  1. ¿En qué entorno voy a utilizar la máquina Kärcher?
  2. ¿Qué necesito limpiar?
  3. ¿La voy a utilizar a diario o solo de forma ocasional?
  4. ¿Cuántas horas voy trabajar en continuo?

Las respuestas a estas preguntas te darán la información necesaria para seleccionar de forma adecuada el modelo que se adapte a tus necesidades, y así evitarás sorpresas de última hora.

Por último, queremos compartir contigo el video que hemos hecho para explicar todo lo que te acabamos de contar:

Desde aquí te invitamos a que nos envie cualquier duda o sugerencia a web@ferricam.com sobre algún producto de la marca KARCHER, y con mucho gusto te responderemos e incluso haremos una REVIEW o VÍDEO EXPLICATIVO sobre lo que nos propongas.

Como siempre, nos puedes encontrar en nuestra página web http://www.ferreteriacampollano.com