LOCTITE 402, el adhesivo más especial creado en décadas

Cuando necesitas unir piezas pequeñas y medianas con superficies coincidentes de forma rápida, lo ideal es recurrir a los adhesivos instantáneos de Loctite . La adhesión de estos productos a la gran mayoría de sustratos es excelente, y la resistencia de la unión a cortadura y a tracción es muy elevada.

En LOCTITE® llevan décadas trabajando para dar solución a muchos de los desafíos que la producción entraña, con el fin de mejorar y agilizar los diferentes procesos de fabricación.

Toda esta evolución ha dado como resultado el novedoso LOCTITE 402, el adhesivo más especial creado en décadas. La razón de ser tan especial es que lleva una fórmula patentada que supera a los adhesivos instantáneos del mercado tanto en resistencia térmica como en mecánica. Además está fabricado minimizando los componentes peligrosos.

Descubre sus principales ventajas

El LOCTITE 402 es un cianocrilato con muy altas prestaciones. Es ideal para la adhesión de piezas pequeñas en líneas con alta velocidad de producción, así como en reparaciones in situ. Sus principales ventajas son:

  • Aumenta la productividad: desarrolla resistencia a la manipulación el doble de rápido en la mayoría de sustratos (plásticos, caucho, metales e incluso materiales de difícil adhesión) y su aplicación se puede automatizar fácilmente.
  • Mejora la fiabilidad: soporta el calor, ofreciendo resistencia al envejecimiento térmico hasta 135 ºC.
  • Simplifica el diseño: proporciona alta resistencia mecánica en una gran variedad de materiales, incluidos sustratos de difícil adhesión.
  • Mejora la seguridad: fórmula única patentada con minimización de componentes peligrosos.