Todo en casa y jardín 2017

Ahora que estamos inmersos de lleno en el verano, seguro que has pensado en adquirir nuevos artículos para disfrutar al máximo de las vacaciones. Por eso esta semana queríamos recordarte la estupenda campaña que ofrece Cadena88.

Sólo hasta el 31 de Agosto tienes una inigualable colección de productos de casa y jardín pensados para disfrutar al aire libre y soportar mejor las altas temperaturas de estos días: ventiladores, artículos de camping, jardín, etc. También ofrecen una gran variedad de productos de menaje y hogar, con muy buena pinta y a precios exclusivos.

casa y jardín Cadena88

Cadena 88 Verano 2017

 

Te lo ponemos fácil

Nosotros, como parte de Cadena88, hemos querido sumarnos a la campaña, así que tenemos gran parte de este catálogo de verano en nuestra tienda online para que puedas echarle un vistazo.

Así, en nuestra sección de Menaje y Hogar podrás encontrar todos los artículos relacionados con la cocina, limpieza de la casa, etc. Podemos destacar sobretodo una serie de pequeños electrodomésticos que a buen seguro te facilitarán tu día a día.

Olla programable GM modelo D 6 litros

 

Tal y como hemos indicado al principio del artículo, también puedes encontrar soluciones para soportar algo mejor las altas temperaturas de estos días. Así, tienes una colección de ventiladores de diferentes tipos que a buen seguro se pueden ajustarán a lo que buscas: ventiladores de sobremesa, ventiladores de techo, ventiladores de suelo, etc.

Ventilador nebulizador FSM40 S&P

 

Tampoco queremos olvidarnos de los molestos mosquitos, que alteran en muchas ocasiones nuestro sueño (por si el calor no fuera suficiente). Este aspecto también Cadena88 lo ha tenido en cuenta, ofreciendo una variedad de mallas y cerramientos que harán nuestras noches mucho más placidas.

Mosquitera fija extensible HABITEX

 

 

Por último queremos destacar la sección de artículos de Camping que ha realizado Cadena88. Si tienes pensado irte de camping estos días, te recomendamos que eches un vistazo porque hay artículos que te pueden venir muy bien.

 

Neveras portátiles

En definitiva, con Cadena88 tienes una oportunidad inmejorable para adquirir ese artículo que llevas tiempo pensando en comprarte. Disfruta de un verano diferente.