Con el robot aspirador inteligente, olvídate de la limpieza

Hace pocas semanas, creamos en nuestra tienda online una nueva sección de Menaje y Hogar. En ella puedes encontrar todo tipo de electrodomésticos pequeños, útiles de cocina, decoración o baño entre otros. Uno de los productos estrella de esta sección son los robots aspiradores, que están causando una auténtica revolución en el mundo de la limpieza.

Estos robots inteligentes ofrecen un gran rendimiento dejando tu hogar impecable sin que tengas que preocuparte por nada. Es tan sencillo como programar tu robot aspirador incluso si no estás en casa, y te dejará el suelo reluciente. Si estás pensando en comprarte uno, vamos a aconsejarte dos modelos para que tú decidas cuál es que más te conviene.

En concreto, vamos a hablar de dos gamas de robot aspirador: el Conga Excellence 990 (gama superior) y el Conga Slim 890 (gama media).

El robot aspirador Conga Excellence 990 tiene una autonomía de hasta 160 minutos y 5 modos de limpieza. Lo novedoso de este modelo es que además de aspirar, también barre,friega y pasa la mopa, lo que te hará ahorrar más tiempo.

Conga Excellence 990

 

Otro aspecto importante es que si estás en casa mientras está en funcionamiento, no te darás ni cuenta ya que es muy silencioso, por lo que incluso lo pondrás usar de noche. En el caso de tener escalera en tu casa, el robot aspirador incluye un sensor anticaída que le permite modificar su recorrido si se encuentra con un obstáculo o una escalera.

Por otra parte, si tienes mascotas en casa, tanto el Conga Excellence como el Conga Slim también te vendrá muy bien ya que incluyen un modo de succión sin enredos. Además es importante indicar que limpian todo tipo de superficies y llegan a todas las esquinas gracias a sus cepillos laterales.Por si todo esto no fuera suficiente, estos robots aspiradores inteligentes también limpian las alfombras sin dejar ni rastro de polvo, ya que además de limpiar purifican el aire, reteniendo el 99,9% de los alérgenos con su filtro HEPA.

Conga Slim 890

Entonces, ¿en que se diferencian ambos modelos?

Como ya hemos comentado, el Conga Excellence es la gama superior de los modelos Conga. Entre las diferencias existentes, destaca el hecho de que dispone de una mayor autonomía y una mayor potencia de succión. Además cuenta con un sistema de limpieza ultrasilencioso, y un cepillo rotativo motorizado que limpia a fondo arrastrando la suciedad de moquetas y alfombras. También tiene un tanque de agua de mayor capacidad, por lo que podrá realizar recorridos más largos a la hora de fregar el suelo. Finalmente, destacar que su sistema de navegación es más avanzado e incluye dos nuevas velocidades: eco y turbo.

 

¿Por cuál decidirte?

Si buscas resultados de limpieza excelentes y las mejores prestaciones, sin duda tu opción es el Conga Excellence 990. En cambio, si buscas algo más económico pero que también consiga una limpieza de garantías, entonces te aconsejamos el Conga Slim 890.

Si quieres más información, te mostramos un par de videos que a buen seguro te ayudarán a decidirte:

 

 

2 thoughts on “Con el robot aspirador inteligente, olvídate de la limpieza

  1. Alfonso Costa

    Tiene una pinta estupenda.

  2. Alfonso Costa

    Tiene buena pinta.

Comments are closed.