WD-40 ostenta el puesto 79 entre los 100 mejores inventos de la humanidad  según el estudio Tesco de 2010. Este Producto Multi-uso ha alcanzado fama mundial gracias a realizar muy bien entre otras, las siguientes 5 funciones:

  1. Lubricar piezas en movimiento tales como bisagras, rodamientos, cadenas y engranajes.
  2. Abrillanta los cromados y cualquier superficie metálica eliminando adhesivos y restos de pintura.
  3. Desplaza la humedad evitando la oxidación y tiene capacidad dieléctrica. Esto permite lubricar y proteger de la humedad cuadros eléctricos, bujías y cualquier material eléctrico.
  4. Afloja, penetrando y liberando piezas atascadas y oxidadas como tuercas, candados y pistones.
  5. Protege contra el óxido y la corrosión.

Estas 5 funciones principales de WD-40 Producto Multi-uso hace que tenga más de 2.000 usos distintos confirmados y permite que esté presente en múltiples sectores como el sector del automóvil,  industrial, náutico, aviación.., es decir, está presente en el día a día de millones de personas de todo el mundo.

En concreto, en el sector industrial, te recomendamos que rocíes las piezas metálicas con WD-40 Producto Multi-uso para protegerlas así contra la oxidación y la corrosión. Del mismo modo, alargarás la vida de tus máquinas y sistemas de precisión con una aplicación regular de WD-40 Producto Multi-uso. Por ejemplo, las máquinas para inyección de moldes pueden mantenerse libres de corrosión facilitando un excelente desprendimiento del molde con una ligera aplicación de WD-40 Producto Multi-uso.

A demás, WD-40 consta de un formato con cabezal doble acción que hace de este un producto más versátil si cabe. Este cabezal te brinda la posibilidad de realizar un pulverizado amplio, en el caso de que quieras rociar una amplia superficie con este producto; o preciso, en caso de que la aplicación que desees sea más concreta.

Puedes encontrar este producto en nuestra tienda en diferentes formatos, 250ml y 500ml:

En definitiva WD-40 es un producto perfecto para limpiar, lubricar, proteger, abrillantar….. y para muchos más usos que harán tu vida más sencilla. Pronto iremos descubriendo las aplicaciones más curiosas que estamos seguros serán de tu interés y te sorprenderán.