Las ruedas más utilizadas para muebles y decoración.

No podemos negar que vivimos en un mundo en el que la apariencia es cada vez más importante y en el que buscamos que algo sea práctico y cumpla su empeño, pero a la vez resulte bonito.

Precisamente por eso, tenemos este tipo de ruedas que te permiten mover con facilidad los muebles y aportan un plus para la decoración de tu casa. Este tipo de ruedas están recomendadas para montar en muebles de interior, mesitas, muebles auxiliares, expositores, vitrinas, taburetes, sillas de oficina, equipos de belleza y peluquerías, tiendas de moda y mucho más.

Es importante tener en cuenta que las ruedas decorativas no están diseñadas para soportar cargas pesadas o para ser utilizadas en aplicaciones de alta resistencia. Por ello es importante elegir ruedas que estarán capacitadas para soportar el peso y el uso frecuente.

A la hora de elegir modelo debes tener en cuenta varios aspectos que pasamos a contarte:

  • El peso a resistir. Es importante que el peso del mueble no sea superior al peso que aguanta el conjunto de ruedas que coloquemos.
  • Los diferentes tipos de fijación, ya sea con plataforma, tornillo, soldadas o cualquier otro tipo.
  • Estudia si necesitas que todas o alguna de ellas disponga de freno, a fin de evitar posibles disgustos.
  • El material de rodadura, para que no dejen marcas en suelos delicados, para que sean silenciosas
  • La estética. Valora diferentes diseños y colores, para encontrar el modelo que más se ajusta en cada caso.

A continuación detallamos medidas, pesos y características de algunos de los modelos más vendidos:

Estas series son sólo un ejemplo del amplio surtido y opciones que tenemos a tu disposición en nuestro catálogo de ruedas.

Puedes consultar más modelos y medidas para cualquier necesidad o aplicación. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros vía mail, teléfono o Whatsapp y cualquiera de nuestros técnicos especializados te ayudará encantado.