LOCTITE 55: hilo sellador líder en Europa.

Si estás cansado de la tradicional cinta de teflón o simplemente quieres mejorar en su aplicación, desde Ferretería Campollano te invitamos a probar el sellador de hilo Loctite 55.

Estas son sus principales características:

  • Aprobado para gas, agua potable, agua sanitaria y GLP.
  • Funciona en uniones de metal y plástico.
  • Aplicación fácil, limpia y precisa.
  • Múltiples ventajas respecto al tradicional rollo de PTFE.
  • Sellado instantáneo.
  • Rápido y fácil de usar. Ahorro de hasta el 50% en tiempo.
  • Permite reajustes hasta 45º sin riesgo de fugas.

Loctite 55 es un tipo de cordón de sellado de roscas diseñado para sellar accesorios de tubería de metal y plástico. Se usa comúnmente en fontanería y otras aplicaciones industriales para evitar fugas en conexiones roscadas.

El producto está hecho de un cordón flexible recubierto con un sellador similar a la cera. Se puede enrollar fácilmente alrededor de las roscas de un accesorio de tubería y proporciona un sellado instantáneo. A diferencia de los selladores de roscas tradicionales, el Loctite 55 no se endurece, lo que facilita el desmontaje de las conexiones cuando es necesario. Por lo que podrás manipular las piezas sin esfuerzo todas las veces que quieras.

Loctite 55 está diseñado para trabajar con una amplia gama de materiales, incluidos acero inoxidable, aluminio, latón y plásticos. Es resistente a altas presiones y temperaturas, lo que lo hace adecuado para su uso en una gran variedad de aplicaciones.

Al usar Loctite 55, es importante seguir las instrucciones del fabricante para una aplicación adecuada. El cordón debe enrollarse alrededor de los hilos en una dirección constante y debe aplicarse la cantidad correcta de tensión. Apretar demasiado puede hacer que el sellador se deforme y no sea funcional, llegando a provocar fugas.

Modo de empleo:

En general, Loctite 55 es una solución de sellado de roscas totalmente fiable y fácil de usar que se utiliza ampliamente en cualquier sector industrial como puede ser el sector de fontanería, pero también es un producto perfecto para que esté en la caja de herramientas de cualquier manitas de la casa.

Aprovecha ahora y hazte con el Loctite 55 a un precio increible, en cualquiera de sus 2 formatos: el rollo pequeño de 50 metros y el bote grande de 160 metros.