A partir de 40€ (sólo Península)
 
¿Tienes algún problema con tu pedido?
 
Descuentos en tus próximas compras

Devoluciones

Cualquier producto podrá ser devuelto siempre y cuando el cliente lo comunique dentro de los primeros 14 días naturales desde su recepción. Para ello, el producto deberá estar en perfecto estado y deberá conservar su embalaje original (los productos desechables no se pueden devolver). 

Para devolver el paquete, desde Ferretería Campollano te ofrecemos la posibilidad de gestionar nosotros mismos la devolución del producto a través de nuestra agencia de transportes, pero estos gastos irán a tu cargo. En caso de no aceptar este servicio, serás tú el encargado de gestionar la devolución asumiendo igualmente los gastos de devolución.

En el caso de que el motivo de devolución sea imputable a Ferretería Campollano (el producto es defectuoso, no es el artículo pedido, etc.) te reembolsaremos el importe total y nos haremos cargo de los gastos de devolución. 

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales. En estos casos, tú también asumirás los gastos de devolución.

Cambios de talla en ropa y calzado 

Para solicitar un cambio de talla tanto en ropa como en calzado igualmente dispones de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello, el producto deberá estar en perfecto estado y deberá conservar su embalaje original. 

Para realizar el cambio de talla, nosotros mismos nos encargaremos tanto de la recogida del producto que quieres cambiar, como del envío de la nueva talla. En este caso, tendrás que asumir los gastos derivados de la devolución de la prenda que pediste inicialmente y de los gastos de envío de la nueva talla.

Proceso para usuarios registrados

Si necesitas devolver algún producto de tu pedido o solicitar un cambio de talla, deberás entrar en tu panel de usuario, concretamente en la sección "Histórico de pedidos y detalles".

Una vez allí, deberás acceder al pedido en concreto y dirigirte a la sección correspondiente. Deberás seleccionar el nº de unidades de cada artículo que quieres devolver o cambiar, indicar el motivo de la devolución o cambio (en este caso deberás indicar la nueva talla) y finalmente pinchar en el botón "Confirmar solicitud". Ten en cuenta que para poder realizar el proceso no pueden haber pasado más de 14 días desde que te entregaron la mercancía. En caso contrario, la opción de devolución estará deshabilitada.

devol-productos_1.PNG

Tras registrar tu solicitud, podrás comprobar el estado de la misma en tu panel de devoluciones. Una vez que tramites la solicitud de devolución, te enviaremos un email de confirmación con un enlace al documento que es imprescindible que imprimas e incluyas en el paquete, ya que en caso contrario puede haber retrasos en el reembolso del importe correspondiente. También podrás acceder a dicho documento en el apartado de devoluciones de tu panel de usuario:

Ferretería Campollano gestionará la orden de devolución a través del mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto, y una vez comprobado que el material se encuentra en buen estado:

  • Paypal: las devoluciones por Paypal son inmediatas. En caso de que tu pedido lo hayas pagado por esta vía, tendrás el dinero reembolsado en menos de 24 horas.
  • Pago seguro con tarjeta: el plazo estipulado de devolución del importe a tu tarjeta es de 3-4 días hábiles.
  • Transferencia bancaria: en este caso, nos pondremos en contacto contigo para que nos indiques el nº de cuenta en el que quieres que realicemos el reembolso. Una vez que tengamos los datos necesarios, tendrás el dinero en tu cuenta en un plazo de 48-72 horas.
  • Contra reembolso: las devoluciones de pedidos realizados contra reembolso se realizarán a través de una transferencia a un nº de cuenta que nos facilites. El plazo en este caso es el mismo que en el apartado anterior.

Proceso de devolución usuarios no registrados (invitados)

Si a la hora de realizar tu pedido no te registraste, no podrás seguir el proceso anteriormente descrito a no ser que decidas completar tu registro. Para ello, deberás buscar el enlace "Segumiento de invitado" que se encuentra al final del email de confirmación de pedido que te enviamos.

Este enlace que llevará a nuestra tienda online, donde tendrás que escribir tu correo electrónico para acceder a tu seguimiento como invitado.

Una vez allí podrás completar tu registro incluyendo una contraseña (importante: el paso de cuenta de invitado a cuenta de cliente se deber realizar exclusivamente en el apartado de seguimiento como invitado. No se debe realizar un nuevo registro ya que en este caso no se tendrá acceso a la información del pedido).

Como nuevo usuario registrado, ya podrás realizar todo el proceso descrito anteriormente.

¿Cómo devolver tu pedido si eres usuario invitado y no quieres registrarte?

Para solicitar una devolución tienes que mandar un correo electrónico a la dirección consultasweb@ferreteriacampollano.com. Un vez que la validemos, te mandaremos un formulario de devolución que será imprescindible que rellenes y lo incluyas en el paquete. En caso de no hacerlo, podrá haber retrasos en la devolución del importe correspondiente.

Condiciones Especiales CECOTEC

Los productos de CECOTEC los gestionamos directamente con el fabricante, por lo que ante cualquier cambio o devolución que solicite el cliente, será el propio CECOTEC el encargado de tramitarlo según sus condiciones. En el caso de la sustitución de un producto, CECOTEC tiene estipulado un plazo de 30 días para enviar el producto de recambio