Desde 60€ (solo península)
 
Resolvemos todas las dudas de nuestra ferreteria online
 
¿Tienes algún problema?

Devoluciones

Cualquier producto podrá ser devuelto siempre y cuando el cliente lo comunique dentro de los primeros 14 días naturales desde su recepción. Para ellos podra contactar con LA EMPRESA escribiendo un correo electrónico a la dirección cambiosydevoluciones@ferricam.com o llamando al teléfono 967 240 112. Para ello, el producto deberá estar en perfecto estado y deberá conservar su embalaje original (los productos desechables no se pueden devolver).

  • LA EMPRESA ofrece al Cliente la posibilidad de gestionar la devolución del producto a través de su agencia de transportes, pero estos gastos irán a cargo del Cliente. En caso de no aceptar este servicio, será el propio Cliente el encargado de gestionar la devolución asumiendo igualmente los gastos de devolución.
  • En el caso de que el motivo de devolución sea imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el artículo pedido, etc.) el importe total será reembolsado y LA EMPRESA se hará cargo de los gastos de devolución. 

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales. En estos casos, el cliente tambien asumirá los gastos de devolución.

LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

Cambios

Para tramitar un cambio de un producto, las condiciones serán las mismas que en el caso de las devoluciones. En este caso, LA EMPRESA asumirá los gastos de envío del nuevo artículo, pero será el cliente el que asuma los gastos derivados de la devolución del artículo que quiere cambiar.

Condiciones Especiales CECOTEC

Los productos de CECOTEC los gestionamos directamente con el fabricante, por lo que ante cualquier cambio o devolución que solicite el cliente, será el propio CECOTEC el encargado de tramitarlo según sus condiciones. En el caso de la sustitución de un producto, CECOTEC tiene estipulado un plazo de 30 días para enviar el producto de recambio