A partir de 40€ (sólo Península)
 
¿Tienes algún problema?
 
Encuentra ideas para regalar

La familia de Ferretería Campollano

ventas.jpg

El departamento de ventas se encarga del asesoramiento técnico al cliente final, así como de la preparación de los presupuestos. Para estar al día de las novedades del mercado, realizan continuamente cursos de formación, lo que les permite especializarse en las diferentes gamas de productos y ofrecer un asesoramiento óptimo a nuestros clientes.

comerciales.jpg

Los agentes comerciales se dedican a recorren cientos de kilómetros durante la semana para atender a nuestros clientes a nivel regional. Un asesoramiento cercano y un servicio rápido y eficaz son sus señas de identidad.

compras.jpg

El equipo de compras tiene una comunicación continua con nuestros proveedores. Estas gestiones nos permiten reducir al máximo los plazos de entrega de los productos que no están disponibles en nuestros almacenes. Además, su trabajo diario nos permite optimizar los precios finales de nuestros productos de cara a los clientes.

expediciones.jpg

El equipo de dependientes, implicados al máximo con la empresa, siempre dispuestos en asesorar y ayudar a nuestros clientes en nuestra tienda física.

expediciones.jpg

Nuestros compañeros de administración se encargan de llevar a cabo las tareas administrativas, financieras y de contabilidad de la empresa.

informaticos.jpg

El departamento de informática se encarga del desarrollo y mantenimiento de nuestra tienda online. También planifican y llevan a cabo las estrategias de marketing, posicionamiento en buscadores y gestión de redes sociales de la empresa.

logistica.jpg

Los compañeros del departamento de logística son los encargados de la recepción, manipulación y almacenamiento del material que entra en nuestras instalaciones.

expediciones.jpg

El equipo de expediciones se encarga de preparar puntualmente los envíos a nuestros clientes.

expediciones.jpg

Los repartidores dan servicio de reparto a las empresas de Albacete. Además ellos son los que se encargan de reponer los consumibles en las máquinas expendedoras que tenemos instaladas en varias empresas aeronáuticas de la región.

expediciones.jpg

Este departamento se encarga de comprobar que la logística de cada departamento funcione correctamente. En caso de haber alguna incidencia, ésta se estudia para soventarla tanto de cara al cliente como de cara al proveedor.

expediciones.jpg

El fundador de la empresa Antonio Sánchez Sánchez, sus hermanos y sus hijos, reforzando la idea de empresa familiar.