A partir de 30€ (sólo Península)
 
¿Tienes algún problema?
 
Descuentos en tus próximas compras

Premiamos tu fidelidad

En Ferretería Campollano premiamos la fidelidad de nuestro clientes. Por ello, cada vez que un cliente registrado haga una compra, lo premiaremos con una serie de puntos de fidelización que podrá canjear en cualquier momento por un vale descuento de nuestra tienda online. 

¿Cómo funcionan los puntos?

Por cada euro de compra confirmada, se recibirá un punto. El sistema le indicará al cliente cuántos puntos recibirá por cada artículo y el total de su carrito actual. Cada punto recibido equivale a 3 céntimos de euro, lo que supone un descuento por valor del 3% de cada compra realizada. En la ficha de cada producto se podrá consultar el número de puntos que se pueden obtener si se incluye en el pedido.

¿Dónde puedes ver tus puntos?

Dentro de tu cuenta de cliente de nuestra  ferreteria online, podrás acceder al panel "Mis puntos de fidelización" donde se mostrará en detalle los puntos que tienes disponibles, los que has usado y los que están pendientes de confirmarse. A continuación, tendrás a tu disposición un botón que te permitirá transformar los puntos en un vale descuento equivalente a la cantidad indicada.

Importante: los cupones canjeados, sólo tendrán validez una vez pasada la fecha de 14 días establecidos para las devolución de los productos de tu pedido. Es decir, si realizas un pedido, podrás generar un cupón descuento una vez que lo recibas, pero tendrás que esperar a que pase el período de devoluciones (14 días) para poder utilizarlo .

Una vez realizada la transformación, aparecerán los datos de un nuevo vale descuento. A partir de ese momento, y durante el período indicado, podrás canjear el vale en cualquiera de tus siguientes compras siempre y cuando ésta supere los 50€

¿Cuando puede empezar a usar estos puntos?

Los puntos aparecerán en tu panel de usuario una vez que el pedido te sea entregado, acumulándose en caso de tener puntos de compras anteriores en nuestra ferreteria online. Estos puntos no caducan, por lo que puedes aprovechar esta oportunidad en cualquier momento.

¿En qué casos NO se darán puntos?

- Cuando la compra se realiza desde una cuenta no registrada.

Si tiene alguna duda o sugerencia, no dude en contactar con nosotros.