A partir de 30€ (sólo Península)
 
¿Tienes algún problema?
 
Descuentos en tus próximas compras

Filtrar por

Marcas

Precio

0 41

Categorías

mas... menos
Protectores auditivos

Protectores auditivosHay 25 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 24 de 25 artículos

¿Comprar protectores auditivos?

En esta categoría de nuestra ferreteria online podrás encontrar todo lo que necesitas para equiparte en protectores auditivos.

Nuestra marca referente es 3M, una multinacional que está siempre a la vanguardia de la tecnología y que ofrece fiabilidad y rendimiento para cubrir cualquier tipo de trabajo que suponga estar expuesto altos niveles de ruido.

Destaca la experiencia de este marca en tapones oídos y orejeras. Si buscas una protección auditiva de calidad y a precios competitivos la encontrarás en Ferreteria Campollano.

Algunos de sus productos referentes son los protectores de oídos Peltor (destacando el H540A de alta atenuación), unas orejeras 3M de diferentes niveles de atenuación que hoy en día son referentes protección para los oídos. Si en tu caso buscas unos buenos tapones para dormir, una gran opción son los tapones de espuma desechables 1100 3M

Si el producto lo tenemos en stock, nos comprometemos a enviarlo en un plazo de 24-48 horas en los casos en los que la dirección de envío se encuentre dentro de la península.