Disfruta de un 10% de descuento extra
 
Resolvemos todas las dudas de nuestra ferreteria online
 
Desde 60€ (solo península)

Más de 25 años de experiencia

Industrial Campollano Ferretería S.L., es una empresa familiar fundada en 1989 por Antonio Sánchez Sánchez, con una vocación clara de dar servicio a la Industria de Albacete y provincia.

Contamos con 2 localizaciones, nuestra Central sita en el Parque Empresarial Campollano con 1.800 m2, de los cuáles 650 m2 son de exposición, y nuestra Delegación en el Polígono Industrial Romica con 1.200 m2 hacen un total de 3.000 m2 de instalaciones.

tienda

Trabajamos con un stock de más de 50.000 referencias, las cuáles con tesón y esfuerzo se irán incluyendo en la cesta de compra de la nuestra ferreteria online, para dar toda la información a nuestros clientes y facilitarles el trabajo en lo posible.

El equipo de Industrial Campollano FerreteríaCon una plantilla joven y dinámica, y asegurando el carácter familiar de la empresa con la segunda generación, seguimos nuestra andadura bajo unos sólidos cimientos de solvencia y seriedad, tanto con nuestros proveedores, como con nuestros clientes, con un objetivo claro de seguir avanzando en la especialización del Sector Industrial (y desde el 2007 también en el Sector Aeronáutico, con clientes como Airbus, Inaer, etc..), aportando un valor añadido a nuestros clientes, con un asesoramiento continuo, precios competitivos y servicio acorde con las exigencias del mercado actual, siempre con el compromiso e implicación del equipo humano de Industrial Campollano Ferretería.

Esta nueva apuesta por avanzar a la par con las nuevas tecnologías y nuestra ferreteria online, es un reto que nos dará un salto cualitativo en la relación con nuestros clientes y nos permitirá ser más eficientes en nuestro día a día.

Como valor añadido, formamos parte de 3 importantes grupos empresariales:

  • ASIDE: un grupo de empresas de negocio técnico, independientes, con identidad propia y no concurrentes territorialmente entre ellas, especializadas en el suministro a la industria que unen sus fuerzas y conocimientos al servicio de su clientela.
  • Bextok: es el resultado de la unión de un grupo de expertos dedicados a la prestación de servicios a empresas dentro del segmento del suministro industrial. Un proyecto que está basado exclusivamente en ventas, lo cual posiciona la marca Bextok como única y pionera en el sector.
  • Cadena88: es la primera organización de ferreteros independientes de España. Creada en 1988, su constante crecimiento en número de asociados y volumen de ventas, la han posicionado actualmente como la Central de Compras y Servicios más dinámica de nuestro sector.
Logo AsideLogo Bextok    Logo Cadena88

 Antonio José Sánchez González.