Disfruta de un 10% de descuento extra
 
Resolvemos todas las dudas de nuestra ferreteria online
 
Desde 60€ (solo península)

Filtro de búsqueda

Categorías
Marca

Categorías

Cintas y adhesivos

Cintas y adhesivos Hay 561 productos.

post-290916.jpg

"Consejos útiles para tus montajes y reparaciones"

29 de Septiembre de 2016 - Blog de Ferretería Campollano

Esta semana os hablamos de Pattex. Este conocido fabricante forma parte del grupo empresarial Henkel y ofrece una amplia gama de adhesivos, selladores y recubrimientos especiales de alta calidad...

Más información aquí: Consejos útiles para tus montajes y reparaciones

por página
Mostrando 1 - 24 de 561 artículos

¿Qué puedes encontrar en la categoría de cintas y adhesivos de nuestra ferreteria online?

En esta categoría de nuestra ferreteria online podrás encontrar gran variedad de cintas de una cara y de cintas de doble cara. En cuanto a las cintas de una cara, disponemos tanto de cinta americana como de cintas de enmascarado, cinta aislante, etc. En definitiva cualquier tipo de cinta sea cual sea el trabajo para el que se necesite la encontrarás en nuestra ferreteria online.

Las cintas de doble cara que ofrecemos están a la vanguardia de la tecnología, consolidándose en importantes sustitutivos de los tradicionales tornillos, tuercas, remaches, etc. Importantes marcas como 3M o Tesa apuestan por este tipo de elementos que destacan por su fuerza de sujeción. 

En el campo de los adhesivos líquidos también ofrecemos una amplia gama de productos en función del campo de aplicación. Loctite es una de nuestras marcas líder, con productos de gran calidad en el campo de los adhesivos de unión instantánea, en fijadores y retenedores, bicomponente y estructurales o selladores. Tenemos el loctite 480, loctite 243,  loctite 270, loctite 401 o loctite 577 como modelos a destacar.

Tampoco queremos olvidarnos de nural 21, productos bicomponente y estructurales de la marca Pattex que ofrecen una soldadura reparadora en frío y dan gran resultado.

Las masillas de poliuretano PU y los polímeros también son una solución efectiva a la hora de unir y sellar diferentes materiales. Una gran opción entre las masillas de poliuretano es el Sikaflex 11FC de Sika, mientras que entre los polímeros destacamos Sikaflex AT Connection también de Sika.

En cuanto a los adhesivos en aerosol la marca líder es sin duda 3M. Su producto estrella, el adhesivo S77 3M es un potente adhesivo para el pegado permanente de materiales ligeros.

Si el producto lo tenemos en stock, nos comprometemos a enviarlo en un plazo de 48-72 horas en los casos en los que la dirección de envío se encuentre dentro de la península. Además, disponemos de un calculador automático de gastos de envio en función de la dirección de entrega y del peso y/o volumen del paquete, por lo que cualquier envío resultará lo más económico posible para el cliente.

Como añadido, para pedidos iguales o superiores a 99€ + IVA, ofrecemos gastos de envio gratis siempre y cuando el paquete no supere los 20Kg.