A partir de 40€ (sólo Península)
 
¿Tienes algún problema?
 
Solicita tu usuario y olvídate de las colas

Filtro de búsqueda

Categorías
Marca
Protección respiratoria

Protección respiratoria Hay 114 productos.

post-120618.jpg

"Guía fácil de protección respiratoria (Parte I)"

12 de Junio de 2018 - Blog de Ferretería Campollano

Esta semana en nuestro blog vamos a iniciar una serie de artículos en los que hablaremos de la importancia de la protección respiratoria, tanto en el trabajo como en posibles situaciones de nuestra vida cotidiana...

Más información aquí: Guía fácil de protección respiratoria (Parte I)

por página
Mostrando 1 - 24 de 114 artículos

¿Qué puedes encontrar en la categoría de protección respiratoria de nuestra ferreteria online?

En esta categoría de nuestra ferreteria online podrás encontrar todo lo que necesitas para equiparte en protección respiratoria.

Nuestra marca referente es 3M, una multinacional que está siempre a la vanguardia de la tecnología y que ofrece fiabilidad y rendimiento para cubrir cualquier tipo de trabajo que suponga estar expuesto a inhalar elementos nocivos para nuestra salud: gases, vapores, partículas, etc.

Destaca la experiencia de este marca en mascarillas proteccion respiratoria y todo tipo de filtros. Si buscas una mascara 3M y unos filtros compatibles los encontrarás aqui al mejor precio.

Algunos de sus productos referentes son las máscaras buconasales 6100 (pequeña), 6200 (mediana) o 6300 (grande). También ofrece un gran rendimiento la mascarilla facial 4251, sin olvidar la mascarilla FFP3, una de las mejores opciones en mascarillas desechables.  

Ofrecemos también gran variedad de filtros respiratorios compatibles con cada máscara y que están preparados para protegernos frente a cualquier tipo de agente externo que sea perjudicial para nuestra saludo respiratoria. Podemos destacar los filtros 6051 que protegen frente a vapores orgánicos, los 6055 que ofrecen protección frente a gases, vapores y partículas o los 6057 ABE1 que protegen contra combinaciones de vapores orgánicos, inorgánicos y gases ácidos.

Si el producto lo tenemos en stock, nos comprometemos a enviarlo en un plazo de 48-72 horas en los casos en los que la dirección de envío se encuentre dentro de la península. Además, disponemos de un calculador automático de gastos de envio en función de la dirección de entrega y del peso y/o volumen del paquete, por lo que cualquier envío resultará lo más económico posible para el cliente.