A partir de 40€ (sólo Península)
 
¿Tienes algún problema?
 
Solicita tu usuario y olvídate de las colas

Métodos de pago

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

En Ferretería Campollano estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, por lo que ofrecemos múltiples métodos de pago para que el cliente tenga la posibilidad de elegir el que más se ajusta a sus necesidades. Los métodos de pagos de pago que ofrecemos en nuestra ferreteria online son: 

  • Transferencia bancaria: una vez tramitado el pedido, se puede realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta. El pedido se enviará una vez se valide la transferencia (24-48 horas). A continuación se indican los detalles:
    • Concepto: Nº de Pedido.
    • Entidad: Banco Santander.
    • Número de Cuenta: ES96 0049 1847 28 2110187167.
  • Pago Seguro (VISA/Mastercard): es un tipo de compra securizada a través del pago con tarjeta. Se trata de un estándar internacional de Comercio Electrónico Seguro desarrollado por Visa y MasterCard, basado en la securización de la identidad del comercio y autenticación del titular de la tarjeta. Esta solución garantiza el secreto en las comunicaciones a través del uso de claves cifradas en el momento de la transacción. Además, el sitio web utiliza certificados SSL (capa de sockets seguros) que permiten que la comunicación entre el servidor Web y los navegadores sea segura. Esto le permitirá al cliente garantizar que está accediendo al sitio d seado y que éste nos está siendo sustituido o siendo objeto de fraude.
  • PayPal: puedes pagar a través de Paypal cualquiera de los pedidos que hagas en nuestra ferreteria online. Paypal es actualmente una de las formas de pago más seguras que existen en el comercio electrónico.
  • Pago contra rembolso: si lo prefieres, puedes pagar el pedido en el momento en el que los recibas, teniendo este método de pago un coste del 4%.