A partir de 30€ (sólo Península)
 
¿Tienes algún problema?
 
Descuentos en tus próximas compras

Instrucciones de registro para los clientes de nuestra tienda física

1º Registro

Si eres cliente habitual de nuestra ferretería y quieres registrarte en nuestra web para poder hacer tus compras online, lo primero que tendrás que hacer es pinchar en "Entra o Regístrate" para poder acceder a la zona de registro y acceso de usuarios (podrás encontrar esta opción en la parte superior derecha de tu pantalla).

Ya en la zona de acceso de los usuarios, tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico y pinchar en “CREAR UNA CUENTA”, lo que le dará acceso a un breve formulario de registro.

En el formulario tendrás que rellenar todos los datos marcados como obligatorios y elegir la opción “Ya soy cliente de la tienda física” (MUY IMPORTANTE). Una vez que esté todo relleno, tendrás que pinchar en el botón “REGISTRARSE”.

Cuando haya finalizado el registro, el sistema te enviará a la página de tu cuenta personal de nuestra ferreteria online, mostrando un mensaje de que tu cuenta ha sido creada.

2º Alta de tus condiciones de compra

Una vez que recibamos tu alta de usuario en nuestra tienda online, procederemos a gestionar tu perfil de cliente para adaptarlo a las condiciones de compra que tienes en nuestra ferretería.

En el caso de que seas cliente de crédito, te enviaremos un documento que tendrás que cumplimentar y devolvérnoslo firmado y sellado por tu empresa, autorizando a esa cuenta de correo electrónico para que pueda comprar a crédito en nuestra ferreteria online con tus condiciones habituales de facturación.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que esta cuenta de correo electrónico siempre podrá comprar a crédito, por lo que aconsejamos que esta cuenta sólo sea utilizada por las personas que estén autorizadas en tu empresa para comprar a crédito.

Cuando el trámite esté completo, te lo notificaremos a través de stu correo electrónico para que puedas empezar a realizar sus compras.

3º Proceso de compra por línea de crédito

Si eres cliente de crédito y ha srealizado todo el trámite anterior correctamente, podrás elegir el método de pago “Línea de crédito” en nuestra tienda online.

Para ello, una vez que hayas rellenado tu carrito, tendrá que seleccionar dicho método de pago durante el proceso de compra:

Una vez confirmado el pedido, te mostrará una ventana con un pequeño resumen del mismo, y recibirás una notificación a través de tu correo electrónico.

En cualquier caso si te surge cualquier duda en alguno de los pasos del proceso sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.