A partir de 30€ (sólo Península)
 
¿Tienes algún problema?
 
Descuentos en tus próximas compras

Filtrar por

Talla

Color

Material

Marcas

Precio

1 363

Categorías

mas... menos

Color

Ropa de trabajo

Consulta nuestro catálogo de ropa de trabajo de Velilla  catalogo-velilla-2016-2017.jpg

Ropa de trabajoHay 987 productos.

por página
Mostrando 49 - 72 de 987 artículos

¿Comprar ropa de trabajo?

Hoy en día gran parte de las empresas necesitan comprar ropa de trabajo para sus empleados, ya sea por motivos corporativos, por la naturaleza del trabajo o directamente por seguridad en el caso de la ropa de alta visibilidad.

En el sector industrial por ejemplo, muchas empresas necesitan equipar a sus trabajadores con vestuario laboral ya que el tipo de trabajo que realizan desgasta mucho la ropa, por lo que no pueden trabajar con "ropa de calle". Dependiente de la empresa, nos encontraremos con que el empleado necesita utilizar el clásico mono de trabajo (pintores, mecánicos, servicios de mantenimiento) u otro tipo de ropa y uniformes como pueden ser camisetas, pantalones, polos, parkas, etc. Es el caso por ejemplo de los mozos de almacén, los empleados de tiendas, los empleados de fábricas, etc.

Otros sectores importantes que recurren a los uniformes de trabajo son el sector sanitario (enfermería, medicina, personal de laboratorio...) y el sector de la estética. Ambos sectores, aunque son disciplinas muy distintas, se abastecen de ropa laboral de la misma naturaleza como pueden ser los pijamas y las batas, así como sus complementos. Este tipo de uniformes sanitarios o pijamas sanitarios destacan por ser ligeros, transpirables y cómodos.

La industria alimentaria también es otro sector que necesita abastecerse de todo tipo de prendas de ropa que resultan imprescindibles para cumplir con las exigencias de higiene. Destacan por ejemplos los gorros desechables o los delantales que suelen utilizarse en industria cárnica, la industria láctea o la industria pesquera. También es habitual es te tipo de prendas en carnicerías, panaderías o pastelerías. Finalmente destacar que hay ciertos sectores de esta industria que trabajan a bajas temperaturas (por ejemplo en cámaras frigoríficas) por lo que necesitan ropa de trabajo adaptada a estos ambientes: cazadoras, chalecos, camisas o pantalones con tejidos especiales que aíslan del frío.

Como último gama de productos de ropa laboral destaca de manera importante la ropa de alta visibilidad, prendas indispensables en puestos de trabajo expuestos a riesgos de diferente índole: cuando existen vehículos cercanos a los trabajadores, cuando se trabaja alrededor de máquinas en movimiento o en situaciones de emergencia.

En este sección puedes encontrar un amplio catálogo de ropa de trabajo. Trabajamos codo con codo con el fabricante VELILLA, una de las empresas más potentes en vestuario laboral de toda España. Tenemos todo tipo de uniformes de trabajo a precios muy competitivos y la calidad del producto es excelente. Además, como podrás comprobar tenemos sectorizada toda esta ropa laboral en función de la industria: sanidad, estética y limpieza, hostelería, industria base e industria alimentaria. Por último, nos gustaría destacar la categoría de ropa de alta visibilidad. En definitiva, un excelente catálogo de ropa de trabajo para equiparte tu o a los trabajadores de tu empresa. Si eres autónomo o tienes una empresa, podemos ofrecerte unos mejores precios en este tipo de productos.