Si estás cansado de la tradicional cinta de teflón o simplemente quieres mejorar en su aplicación, desde Ferretería Campollano te invitamos a probar el sellador de hilo Loctite 55.
WD-40 ostenta el puesto 79 entre los 100 mejores inventos de la humanidad según el estudio Tesco de 2010. Este Producto Multi-uso ha alcanzado fama mundial gracias a realizar muy bien entre otras, las siguientes 5 funciones:
No podemos negar que vivimos en un mundo en el que la apariencia es cada vez más importante y en el que buscamos que algo sea práctico y cumpla su empeño, pero a la vez resulte bonito...
Un problema habitual de los métodos tradicionales de fijación de roscas es que dejan hueco entre las roscas. Por ello Loctite ofrece una solución eficaz frente a estos problemas gracias a sus fijadores de roscas...
Las mejores ruedas industriales de 2022 Las ruedas industriales son una de las soluciones de movilidad más eficaces en muchas empresas y sectores hoy en día, y no sólo porque facilitan notablemente el transporte de mercancías pesadas, sino que también aportan una mejoría importante en la calidad de vida de los trabajadores, ya que simplifican mucho…
CRC, el conocido fabricante a nivel mundial de productos químicos tiene un enorme catálogo de limpiadores, lubricantes, pinturas, productos para soldadura y un largo etcétera que los ha consolidado como un referente para el mundo de la industria...
Diseñado para progresar por una estructura vertical o por una línea de seguridad horizontal, con paso de fraccionamientos.
Absorbe la energía en caso de caída: - Desgarro progresivo de la cinta del absorbedor de energía que limita la fuerza de choque soportada por el usuario. - Funciona con usuarios con un peso comprendido entre 60 y 140 kg.
Volumen mínimo:
Diseño muy compacto del absorbedor de energía para no molestar al usuario durante su progresión. - Versión 150 FLEX con cintas con elásticos para no obstaculizar la progresión.
Funda textil resistente, con sistema de apertura simplificado, para proteger el absorbedor de energía de la abrasión y de las salpicaduras, permitiendo a la vez las revisiones periódicas del absorbedor.
Solución lista para utilizar: se sirve con dos conectores de gran abertura MGO en la punta del elemento de amarre para la conexión a la estructura metálica y con un conector OK TRIACT-LOCK para la conexión al arnés.
Disponible en dos versiones: 80 (cabos de cuerda) o 150 FLEX (cintas con elásticos).