Categorías
Filtro de búsqueda
Subcategorías
Señal obligacion uso arnes anticaid adhesiv...
Señal vinilo arnes seguridad rd20601 normaluz NORMALUZ
Barboquejo 4 puntos JUGALDYNGR para cascos...
Barboquejo 4 puntos JUGALDYNGR PANOPLY
Arnes anticaidas LIGHT 4. Talla XXL-3XL IRUDEK
Arnes light plus 4. Talla XXL- IRUDEK
Guante corte kevlar 5700 largo 34cm t-10...
Guante corte kevlar 5700 largorgo t-10 (unica) JUBA
Absorbedor doble cinta ASTUN FLEX 398 180 IRUDEK
Absorbedor docble cinta ASTUN FLEX 398 180 IRUDEK
Chaqueta soldador GJ1020 cuero-oro DACAR
Chaqueta soldador GJ1020 cuero-oro DACAR
Señal adhesiva numero 1 inox 50x50x0,8mm NORMALUZ
Señal adhesiva numero 1 rd717171 normaluz NORMALUZ
Media máscara 755 caucho para filtros 755/756...
Semi mascara 755 caucho para f CLIMAX
Señal adhesiva Atencion posible caida objetos...
Señal adhesiva Atencion posible caida objetos 200x300mm NORMALUZ
Limpiador hidroalcohólico DESCOL-750ml QUIMXEL
Limpiador hidroalcohólico DESCOL-750ml QUIMXEL
Señal direccion obligatoria izquierda pvc...
Señal vinilo direccion izquierda normaluz NORMALUZ
Señal hidrante pvc 300x210x0,7mm NORMALUZ
Señal hidrante luminiscente rd00112 normaluz NORMALUZ
Señal adhesiva alta temperatura vinilo...
Señal alta temperatura rd35620 normaluz NORMALUZ
Zapatilla VITA ECO S3 verde ESD antiestático...
Zapatilla VITA ECO S3 verde ESD PANTER
Señal obligacion uso protector ajustable pvc...
señal proteccion ajustable rd26632 normaluz NORMALUZ
Señal proyeccion de particulas pvc...
Señal proyeccion particulas rd30026 normaluz NORMALUZ
Mascarilla desechable 1730-SV FFP3 NR en bolsa...
Mascarilla desechable 1730-SV FFP3 NR /bolsa individual/ (20 unidades) CLIMAX
Mascarilla moldeada 9936 FFP3 con válvula gases...
Mascarilla moldeada 9936 FFP3 con válvula gases acidos 3M
Señal obligacion uso gafas o pantalla pvc...
Señal obligacion gafas pantalla normaluz NORMALUZ
Los equipos de protección individual son la herramienta que tienen las empresas y los trabajadores para hacer frente a los diferentes peligros que se generan en los puestos de trabajo de los diferentes sectores laborales. Estos riesgos varían de intensidad y pueden ser desde riesgos leves a riesgos que pongan en peligro la vida del trabajador.
Un equipo de protección individual, también llamado EPI, es un equipo, complemento o accesorio que es llevado o sujetado por el operario para que le proteja de riesgos que amenacen su seguridad o su salud en su puesto de trabajo.
Cualquier EPI tiene que llevar un marcado CE (que acredita que ha sido fabricado de acuerdo a normativa). Además, siempre tiene que ir acompañado de instrucciones tanto de uso como de mantenimiento.
En esta categoría de nuestra ferreteria online podrás encontrar gran variedad de artículos en calzado de seguridad, protectores auditivos, protección respiratoria y mucho más.
Somos especialistas en protección alturas, con la marca Petzl como referencia en equipos de proteccion individual. Puedes encontrar arneses de seguridad petzl avao croll fast y muchos otros modelos. Tenemos todo lo que necesitas para trabajo en alturas, ya sean cascos de seguridad, anticaidas, linea de vida, etc.
También es destacable la sección de calzado seguridad (a la que puedes acceder pinchando aqui) ya que tenemos una amplia gama de zapatillas de seguridad, botas de seguridad y todo tipo de zapatos de seguridad a precios muy competitivos.
Por otra parte, destacamos la protección auditiva 3M y la protección respiratoria. Trabajamos con 3M como marca líder en tapones oidos, orejeras y una amplia variedad de protección auditiva. Destaca la vanguardia de este marca en mascarillas proteccion respiratoria y todo tipo de filtros. Si buscas una mascara 3M y unos filtros compatibles los encontrarás aqui al mejor precio.
Si el producto lo tenemos en stock, nos comprometemos a enviarlo en un plazo de 24-48 horas en los casos en los que la dirección de envío se encuentre dentro de la península.