Categorías
Filtro de búsqueda
Subcategorías
Saca elevación homologada 4897 naranja 80kg...
Saca elevación homologada 4897 naranja 80 kg 150L VARIOS
Gafa PASSPORT azul lente PC + 1,50 dioptrias...
Gafa PASSPORT azul lente PC + 1,50 dioptrias PEGASO
Señal adhesiva atencion a las manos vinilo...
Señal atencion manos rd36611 normaluz NORMALUZ
Señal "Prohibido el paso persona ajena" PVC...
Señal "Prohibido el paso persona ajena" PVC 210x300x0,7mm NORMALUZ
Guante spandex H270GY gris cuero/elastano JUBA
Guante spandex H270GY gris cuero/elastano JUBA
Seña adhesiva carga suspendida vinlo 100x150mm...
Señal carga suspendida adhesiva vinilo 100x150mm NORMALUZ
Termometro COVID-19 frontal y auricular a 1 cm...
Termometro COVID-19 frontal y tal y auricular nuvita
Señal adhesiva prohibido pisar suelo fragil...
Señal prohibo pisar fragil rd40627 normaluz NORMALUZ
Señal zona de carga y descarga pvc...
señal carga y descarga pvc rd21058 normaluz NORMALUZ
Cono señalizacion pvc 75cm 1 banda con base...
Cono Señalizacion Pvc 75Cm 1 Banda Con Base Goma Sinex SINEX
Elemento amarre JANE I 60 L050BA00 PETZL
Elemento amarre JANE 60 L050BA PETZL
Cubrefiltro exterior estandar Speedglas 100...
Cubrefiltro exterior estandar Speedglas 100 (bolsa 10pz) SPEEDGLAS
Cadena plastico 6mm señalizacion roja/blanca...
Cadena plastico 6mm señalizacion roja/blanca (25 unidades) SINEX
Gafa (2 uds) graduadas 1,00 twin colores rojo y...
Gafa (2 uds) graduadas 1,00 twin colores rojo y azul satin MEDID
Señal riesgo de intoxicacion pvc 210x300x0,7mm...
Señal riesgo intoxicacion rd30002 normaluz NORMALUZ
Gafa (2 uds) graduadas 2,00 twin colores rojo y...
Gafa (2 uds) graduadas 2,00 twwin colores rojo y azul satin MEDID
Gafa (2 uds) graduadas 2,50 twin colores rojo y...
Gafa (2 uds) graduadas 2,50 twin colores rojo y azul satin MEDID
Señal prohibido conectar sin autorizacion pvc...
Señal prohibido conectar sin rd41004 normaluz NORMALUZ
Señal aluminio "Peligro gas inflamable"...
Señal aluminio "Peligro gas inflamable" 210x300mm NORMALUZ
Los equipos de protección individual son la herramienta que tienen las empresas y los trabajadores para hacer frente a los diferentes peligros que se generan en los puestos de trabajo de los diferentes sectores laborales. Estos riesgos varían de intensidad y pueden ser desde riesgos leves a riesgos que pongan en peligro la vida del trabajador.
Un equipo de protección individual, también llamado EPI, es un equipo, complemento o accesorio que es llevado o sujetado por el operario para que le proteja de riesgos que amenacen su seguridad o su salud en su puesto de trabajo.
Cualquier EPI tiene que llevar un marcado CE (que acredita que ha sido fabricado de acuerdo a normativa). Además, siempre tiene que ir acompañado de instrucciones tanto de uso como de mantenimiento.
En esta categoría de nuestra ferreteria online podrás encontrar gran variedad de artículos en calzado de seguridad, protectores auditivos, protección respiratoria y mucho más.
Somos especialistas en protección alturas, con la marca Petzl como referencia en equipos de proteccion individual. Puedes encontrar arneses de seguridad petzl avao croll fast y muchos otros modelos. Tenemos todo lo que necesitas para trabajo en alturas, ya sean cascos de seguridad, anticaidas, linea de vida, etc.
También es destacable la sección de calzado seguridad (a la que puedes acceder pinchando aqui) ya que tenemos una amplia gama de zapatillas de seguridad, botas de seguridad y todo tipo de zapatos de seguridad a precios muy competitivos.
Por otra parte, destacamos la protección auditiva 3M y la protección respiratoria. Trabajamos con 3M como marca líder en tapones oidos, orejeras y una amplia variedad de protección auditiva. Destaca la vanguardia de este marca en mascarillas proteccion respiratoria y todo tipo de filtros. Si buscas una mascara 3M y unos filtros compatibles los encontrarás aqui al mejor precio.
Si el producto lo tenemos en stock, nos comprometemos a enviarlo en un plazo de 24-48 horas en los casos en los que la dirección de envío se encuentre dentro de la península.