Filtrar por

Marcas
mas... menos
Capacidad Batería
Tensión Batería
Potencia
Filter

Categorías

Pro Deal

.

1. Compra cualquier herramienta Bosch Professional 18V y llévate un regalo.

  • Regalo A: compra una herramienta Bosch Professional de 18V con un precio superior a 241€ (IVA incluido) y llévate un regalo de la categoría A.
  • Regalo B: compra una herramienta Bosch Professiona de 18V con un precio superior a 362€ (IVA incluido) y llévate un regalo de la categoría A o B.

¡Asegúrate de guardar tu factura de compra! Válido únicamente para compras entre el 1 de Enero de 2024 y el 30 de Abril de 2024.

2. Registra y valida

Inicia sesión o registra una cuenta PRO360 en en la página web de Bosch. Registra tu producto y carga tu factura de compra antes del 31 de Mayo de 2024.

¡Así de fácil es conseguir tu regalo!: Inicia sesión o regístrate ▶ Introduce la información del producto ▶ Carga la factura.

Puedes cargar la factura en formato JPG, PNG o PDF de página única (tamaño máximo de 10 MB). Debe mostrar claramente el producto, precio, fecha y distribuidor.

3. Consigue tu regalo

Una vez que hayas cargado la factura, podrás elegir tu regalo. Los mejores regalos se agotan pronto, así que te recomendamos solicitar el tuyo lo antes posible. 

(*) Consulta aquí las condiciones

.

Pro Deal

Bosch Pro Deals 2024Hay 49 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 49 artículos